domingo, 6 de abril de 2014

¡Hola!
Un gusto estar de nuevo en este curso con ustedes, me presentaré por que también hay muchos compañeros nuevos.Soy Janet Pérez Moreno soy mexicana, estudié Ingeniería Química  y soy docente de Bachillerato del Laboratorio experimental multidisciplinario el lugar donde se práctica lo visto en clase de las materias experimentales como Biología, Química y Física; soy asesor de secundaria abierta, doy clases de Inglés en forma particular y soy creadora en la misma preparatoria de un Taller de reciclaje.Como ven diversifico mucho mis actividades y cada una de ellas las disfruto mucho.

Hace poco hice esta presentación donde hablo más acerca de mí.
Presentación Janet Pérez M

Me gusta mucho estar activa y trabajar; mi familia es otro de mis nucleos en donde disfruto estar y compartir muchas actividades.

Un deseo para cumplir es ser mejor día a día como persona, madre, esposa y mujer. Ser un buen ejemplo para las personas que me rodean y sobre todo ser yo misma.

Las siguientes imagenes representan lo que significa para mi este curso, y creo que así será, se aprende mucho en estos mooc.









No hay comentarios:

Publicar un comentario